Reportajes en Video

Rebajan las alertas en Panamá tras desplazamiento de Otto

Rebajan las alertas en Panamá tras desplazamiento de Otto Tomada de TVN-2.com

Debido al desplazamiento Otto y al determinarse que no tendrá mayor impacto en Bocas del Toro, el Presidente de la República Juan Carlos Varela informó al mediodía de hoy miércoles 23 de noviembre, el cambio de la alerta roja en esta provincia, que ahora pasa a ser alerta amarilla.

La alerta amarilla mantiene el llamado de precaución a las personas, específicamente en áreas montañosas y cerca de ríos.

La decisión del primer mandatario responden a la evaluación hecha, luego de la presentación del informe de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para este miércoles. En tanto, la alerta amarilla que existía para el resto del país ha sido rebajada a alerta verde.

El presidente indicó que ante el movimiento de la tormenta se cerrarán los albergues en Bocas del Toro al final de la tarde. Agregó que ahora Panamá entra en una fase de monitoreo, precaución y recuperación de servicios básicos en las áreas afectadas.

Según Varela, seis de los tripulantes de una embarcación reportada como desaparecida fueron encontrados; sin embargo, sigue la búsqueda de tres tripulantes de la embarcación Jessica en la costa de Colón.

Asimismo, se mantiene la búsqueda de una persona desparecida en el río Utivé de Pacora y en el sector de Nueva Libia, en la ciudad capital, donde se registraron deslizamientos de tierra.

Modificado por última vez elMiércoles, 23 Noviembre 2016 15:32
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!