Recetas vegetarianas para vegetarianos aficionados


La mayoría de nosotros los carnívoros debemos reconocer que en alguna ocasión miramos a nuestros amigos y amigas vegetarianos con admiración y deseamos ser un poco más como ellos. Las dietas vegetarianas muchas veces (y no siempre, como suele creerse) conllevan un estilo de vida más saludable. A pesar de esto, y como una de las cosas más difíciles de cambiar en el diario vivir de las personas son los hábitos nutricionales, continuamos con nuestras costumbres alimentarias, dando de tiempo en tiempo un paso o dos dentro del territorio vegetariano como si de un lujo extraño y exótico se tratase. Para estas ocasiones hemos preparado una lista de enlaces de páginas que contienen recetas y consejos vegetarianos, que seguramente encontrarás muy interesantes.

1. Delish.com: Esta página es una de las favoritas del equipo de Saludpanama.com. Incluso cuando no estamos buscando recetas de cocina, su colorido y variedad nos resultan sumamente entretenidos. Te la recomendamos gratamente.

Enlace: http://www.delish.com/recipes/cooking-recipes/vegetarian-recipes

2. Paravegetarianos.com: Hace dimos con esta página mientras buscábamos ejemplos de dietas saludables. Totalmente en el idioma español, se presenta de manera sencilla y con buenas ilustraciones. ¡Buen Provecho!

Enlace: http://www.paravegetarianos.com/recetas-vegetarianas/recetas-comida-vegetariana-rapidas_rc2-0-2-0-0

3. Allrecipes.com.mx: Definitivamente este enlace tiene el toque Mexicano, el cual es uno de los preferidos de toda Latinoamérica. Prometiendo excelentes sabores y texturas, cada una de estas recetas resulta también un reto desde el punto de vista de la finalización visual de los platos. Aun así, vale la pena echarle un ojo (¡por no decir una mordida!)

Enlace: http://allrecipes.com.mx/recetas/etiqueta-777/recetas-de-platos-fuertes-vegetarianos.aspx

Esperamos que estas páginas te sirvan entretengan un rato y que encuentres en ellas buenos contenidos y recetas que puedas preparar para tu familia. Si tienes una sugerencia de tema o de enlaces, no dudes en enviárnolas por medio de nuestra cuenta de Twitter @saludpanama

Si te gustan estas recetas te invitamos a enviarnos tus comentarios en http://www.facebook.com/doctores/ y por medio de nuestro Twitter en http://www.twitter.com/saludpanama/

 

Modificado por última vez elJueves, 25 Julio 2013 18:00
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!