Recupérate del fin de semana con una dieta liquida de un día


Los días viernes, sábado y domingo son propicios para las salidas nocturnas, las comidas a deshoras y en ocasiones de alimentos no del todo saludables, y de la ingesta de alcohol y cigarrillo. El exceso y el trasnocho le pasan su factura al cuerpo. Te divertirte, las pasaste muy bien; sin embargo, amaneces hoy lunes cansado, sin ánimos y sin fuerzas.

Puede que no lo notes, pero el cuerpo grita auxilio. Es necesario limpiar tu organismo. Sólo así te sentirás mejor y en vista de que no puedes esperar toda una semana para “activarte”, la opción de desintoxicarte en tan sólo un día puede ser la mejor. ¿Cómo? Haciendo dieta líquida.

La dieta líquida está pensada para todas aquellas personas que necesitan desintoxicar en forma rápida su organismo. Este es un plan muy sencillo de llevar a cabo y que está basado en la ingesta de una gran cantidad de líquidos, de todo tipo, pero que sólo se puede realizar durante un día.

Para hacer esta dieta liquida tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar todas las infusiones o té con edulcorante o beberlas amargas y condimentar en forma mínima tus comidas con sal, orégano y aceite de girasol o mezcla.

Menú diario
En ayunas: 1 vaso de zumo de naranja y limón.
Desayuno: 1 taza de té de manzanilla y 1 porción de gelatina light.
Media mañana: 1 vaso de leche o yogurt descremado.
Almuerzo: 1 vaso de zumo de tomate, 1 plato hondo de sopa de verduras y 1 vaso de zumo de mandarina y limón.
Media tarde: 1 porción de gelatina light.
Merienda: 1 taza de te de boldo y 1 vaso de zumo de zanahoria.
Cena: caldo light o casero, 1 porción de puré de zapallo y 1 vaso de zumo de kiwi. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.
Antes de acostarte: 1 taza de té de hiervas diuréticas

Modificado por última vez elViernes, 31 Mayo 2019 10:12
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!