Martes, 14 Junio 2016 14:38

Extraoficial: Renuncia Ministro de Salud Francisco Javier Terrientes

En la tarde de hoy se ha dado a conocer -de manera extraoficial- la renuncia de Francisco Javier Terrientes, ministro de Salud de la República de Panamá.

Su renuncia fue confirmada por fuentes de cercanas a la Presidencia de la República; sin embargo, se espera sea informada formalmente por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, en horas de la tarde de hoy, luego del Consejo de Gabinete.

La renuncia de Terrientes, quien ocupa la posición desde 2014, se presenta en medio de la alerta epidemiológica decretada en el país a causa de los casos y muertes registradas por Influenza AH1N1.

El Dr. Miguel Mayo, viceministro de Salud, quedaría a cargo de la cartera ministerial, lo cual también se espera también sea confirmado.

Modificado por última vez el Martes, 14 Junio 2016 19:28
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes