Restringido desembarco de cruceros y acceso a zonas protegidas

  • Publicado en Coronavirus
  • Leído 346 veces


WhatsApp Image 2020 03 12 at 1.10.51 PMEn horas del mediodía de hoy, el Gobierno Nacional informó que en coordinación con el Ministerio de Seguridad Pública, el Servicio Nacional de Migración y la Autoridad de Aduanas, a partir de hoy jueves 12 de marzo, queda restringido el desembarco de cruceros en Panamá, con pasajeros provenientes de países que han registrado casos positivos de Covid-19, sin que se cumplan con los procesos de vigilancia sanitaria establecidos por las autoridades del país y la Organización Panamericana de la Salud (OPS). 

Captura de Pantalla 2020 03 12 a las 3.42.59 pMedidas similares ha tomado empresas privadas. Pullmatur, grupo turístico español centrado en el negocio de cruceros, informó a través de sus redes sociales que han decidido cancelar los embarques previstos para los próximos días 13 y 20 de marzo, desde Colón y para los próximos 14 y 25 de marzo, desde Cartagena de Indias. 

WhatsApp Image 2020 03 12 at 12.53.39 PMAsimismo, un comunicado del Ministerio de Ambiente reitera la medida relacionada con el desembarque de cruceros e informa que están prohibidoslos acesos a las zonas protegidas del país, tanto terrestres, como marino-costeras. 

Por otra parte, en un comunicado del MINSA, se anunció que conjuntamente con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), se han coordinado los mecanismos para garantizar que la venta de alimentos, productos de aseo y limpieza se realicen de manera controlada para que todas las familias puedan tener acceso a estos de forma efectiva sin acaparamientos y sin escasez que ocasionen pánico entre la población. 

Modificado por última vez elJueves, 12 Marzo 2020 16:16

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account