¡Bienvenidos a nuestra Tienda Online!

Ya no tienes que conformarte con sólo mirar. Recibe en tu hogar los productos que mejoran tu vida. ¡Visita nuestra Tienda!

¿Cómo cuidas la piel de tu Bebé?

Explora los productos diseñados para mantener sana, fresca y confortable la piel de tu bebé, con las mejores marcas y entrega Gratis en tu hogar.

¿Cuánto amor mereces, Mujer?

Conoce la sección de productos saludables para la mujer valiente, hermosa, productiva y activa de hoy.

previous arrow
next arrow
Slider
Salmón a la Plancha
19 Mar 2017

Salmón a la Plancha

El salmón a la plancha es una de esas recetas que nos permite -de una manera sencilla- disfrutar de todo el sabor de este nutritivo y sabroso pescado. Su receta lo hace idel para cualquier tipo de dieta o plan alimenticio.

Para preparar esta receta requieres:

- Una buena rodaja o lomo de salmón
- Un par de dientes de ajo
- Un limón
- Hierbas provenzales
- Sal
- Perejil
- Aceite de oliva virgen

Por unos pocos minutos más de preparación y algunos ingredientes adicionales, puedes tener una receta de salmón a la placha diferente a la tradicional y más completa a la hora de comerla, manteniendo todos los beneficios de cocinar el salmón a la plancha. Te detallamos a continuación cómo preparar esta receta.

Toma tu rodaja de salmón fresco o lomo, lávalo con agua bajo el grifo y lo dejalo escurrir bien. Mientras, pela un par de dientes de ajo y pícalo en finas láminas. Coloca el salmó en un recipiente, con sal al gusto, los ajos laminados, perejil picado muy pequeño y las hierbas provenzales al gusto. Cuando tengas las dos caras del salmón con todos estos ingredientes, viértele por encima el zumo de un limón recién exprimido. Cubre el recipiente con papel film y déjalo reposar en la nevera durante varias horas, para que el salmón se macere y absorva todos los sabores de los ingredientes utilizado. Con dejarlo un par de horas así será suficiente para que la carne haya tomado un buen sabor, pero si puedes dejarlo algunas horas más, mejor resultará.

A la hora de prepararlo, sacas el salmón de la nevera. Pones una plancha o sartén a calentar, con un chorrito de aceite de oliva virgen, y cuando esté bien caliente, colocas la misma la rodaja de pescado. Se deja un par de minutos por cada lado, para que por dentro quede bien jugoso, aunque si te gusta algo más hecho, déjalo un poco más, pero sin pasarte, porque entonces el salmón quedará muy seco y perderá la textura jugosa tan agradable que debe tener. Puedes preparar previamente una ensalada para acompañar a este salmón a la plancha, y tendrás un almuerzo o cena realmente espectacular.

Si deseas conocer los beneficios del salmón, puedes hacer clic aquí.

Leído 1051 veces Modificado por última vez el Domingo, 19 Marzo 2017 14:47
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!