Reportajes en Video

Saludpanama.com inicia su nueva temporada en TV


A partir del 18 de enero de este año, SaludPanama.com regresa a la pantalla chica con una nueva temporada, poniendo a disposición de miles de panameños a través de la señal abierta de televisión información veraz, oportuna y actualizada sobre salud.

Luego de un breve receso de menos de medio año, SaludPanama.com “Un punto a favor de su salud” se toma la pantalla de Eco TV, para que a través de los reportajes destacados y de trascendencia nacional e internacional presentados por Lorena Martínez, continúe siendo el programa líder de la comunicación de salud en el país.

Junto a Martínez está nuevamente Darelys Victoria, quien presentará las coberturas que este medio hace de los eventos más importantes que del ámbito de la salud se llevan a cabo en Panamá y la región.

El programa SaludPanama.com se transmitirá todos los días, de lunes a sábado dos veces al día, en horarios rotativos; los domingos, en horario fijo a las 11:00 a.m. Igualmente, podrá verse a través del site Latisalud.tv.

Esta nueva temporada forma parte de los objetivos que para 2015 se ha previsto cumplir Panasalud S.A., empresa propietaria de la marca: llegar a todos los panameños a través de todos los medios de comunicación masiva existentes y continuar siendo la marca líder de la comunicación de salud del Istmo Centroamericano.

Con estos objetivos se alinean sus acciones en el resto de sus medios y marcas ya existentes www.SaludPanama.com, SaludPanama.com La Revista, HealthPanama.com y Latisalud.tv, así como su actuar a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, Vimeo y Tumblr).

“El ritmo de vida actual, refuerza la importancia de la prevención como pieza clave de un buen estado de salud. Esa prevención continúa siendo responsabilidad de cada individuo, quien busca como alcanzarla manteniéndose informado. Por otra parte, esa persona que ya es paciente, busca anticipadamente a qué médico recurrir y cuál puede ser su mejor opción de tratamiento. Nosotros ofrecemos esa información desde hace trece años”, explica el director general de SaludPanama.com, Luis Santamaría.

“La salud no tiene sesgo. No hay distingo de edad, género, credo, clase social y mucho menos de fronteras. La comunicación de salud tampoco debe tenerlo. Es por eso que decidimos abarcar diversos medios para brindar a quienes quieran este tipo de información la posibilidad de tenerla desde la facilidad de un clic hasta la comodidad de una pantalla de tv, pasando por la insuperable experiencia del papel”, destaca.

El programa SaludPanama.com brindará a los interesados información de salud variada y actualizada de la mano de médicos idóneos y de diferentes especialidades, consejos para una vida saludable y productiva, las últimas tendencias y avances en el campo de la medicina, así como la cobertura de los principales eventos de salud realizados dentro y fuera de Panamá, entre otros temas.

Combinará información variada de salud, con aquella específicamente dirigida a las féminas, una opción holística pero muy actual de mantenerse sano como lo es la yoga y los mejores consejos para ponerse en forma. Sin duda una combinación que busca promover la salud integral en hombres y mujeres, apoyando con ella la mejora de su calidad de vida.

Saludpanama.com agradece una vez más la preferencia que sus seguidores y en este ocasión, sus televidentes, durante los casi cinco años que han estado en pantalla y los invita a ser parte del cambio, de la evolución, de la prevención para continuar viviendo sus vida de la manera más saludable posible.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!