SaludPanama.com: Patrocinador de la Feria del Bebé 2015


SaludPanama.com se hace presente en la Feria del Bebé 2015, que se realiza del 6 al 8 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa.

Una vez más, en esta ocasión como patrocinador de la décima primera edición de este reconocido evento anual, SaludPanama.com pone a disposición de los miles de nacionales y extranjeros que visitarán la feria durante este fin de semana, sus medios impresos SaludPanama.com La Revista y su directorio médico en inglés HealthPanama.com.

Con estos, ofrecerá a los presentes la más variada información sobre salud, caracterizada por la veracidad, la actualidad y por tener como fuente a los mejores médicos de Panamá.  

Asimismo, a través de HealthPanama.com demostrará las capacidades que tiene Panamá, tanto a nivel de medios como de profesionales de la salud, para vender al Istmo Centroamericano como un destino de viaje de salud para el paciente extranjero.

Durante todo el fin de semana, los padres que se acerque al stand de SaludPanama.com en la feria, además de llevarse los ejemplares de las revistas, podrán obtener de recuerdo una imagen de sus hijos vestidos de médicos.

SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!