Se inicia construcción de Pacífica Salud Costa del Este


Ayer 24 de agosto, Pacífica Salud: Hospital Costa del Este dio inicio a la construcción de su segundo proyecto hospitalario, esta vez ubicado en la Costa del Este, tras realizar durante un evento protocolar la colocación de su primera piedra como acto simbólico. El acto, que se realizó en la sala de ventas del Town Center de Costa del Este y en el terreno en donde será construido el nuevo hospital, con la presencia de la Junta Directiva de Pacífica Salud, Johns Hopkins Medicine International, Mallol, Grupo Bern y Mahattan.

Este nuevo hospital continuará con la línea que ha caracterizado al Hospital Punta Pacífica, instalaciones modernas, contará con la mejor tecnología en equipos médicos, reunirá a los mejores especialistas de la salud y ofrecerá una atención con los más altos estándares internacionales. Pacífica Salud: Hospital Costa del Este ofrecerá los servicios de:
• Centro Ambulatorio
• Emergencias
• Radiología
• Laboratorio Clínico
• Maternidad
• Neonatología
• Quirófanos
• Cuidados intensivos
• Banco de Sangre
• Farmacia

“Estamos seguros que este proyecto beneficiará a toda la comunidad de Costa del Este y sus áreas vecinas, lo que nos permitirá atender las necesidades médicas de más personas, estando aún más cerca de ellas, poniendo a su disposición una infraestructura que cumplirá con lo más altos estándares de calidad y a los mejores médicos especialistas de Panamá y la región” comentó el Dr. Jacobo Cohen, Presidente de la Junta Directiva de Pacífica Salud, quién también señaló que este proyecto forma parte del plan de expansión y crecimiento de la empresa.

En el marco de este importante evento, se llevó a cabo la firma de la renovación de la afiliación de Pacifica Salud y Johns Hopkins Medicine International—la división global de Johns Hopkins Medicine International, líder mundial en servicios de salud-académica—por 10 años más que incluirá: los Hospitales en Punta Pacífica y Costa del Este. "La decisión de renovar nuestro acuerdo traerá consigo enormes beneficios, sobre todo para las familias que dependen de Pacífica Salud para tratamientos médicos que requieren los más altos estándares de calidad y seguridad", dijo el Dr. Christopher Kersey, Miembro de la Junta Directiva de Johns Hopkins Medicine International.

El nuevo Hospital Costa del Este y la firma de la afiliación con Johns Hopkins Medicine International son otra muestra del compromiso que tiene Pacífica Salud por la salud de la comunidad panameña, manteniendo los altos estándares de calidad y servicio de primera, atención especializada, profesional, actitud proactiva y tecnología innovadora que garantice la seguridad y satisfacción de sus usuarios, convirtiéndose en líderes en el cuidado de la salud de la región de Centro América y el Caribe.

Modificado por última vez elViernes, 25 Agosto 2017 13:13
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!