Sólo existe un SaludPanama.com. Sigue al verdadero


La información que sobre salud se puede divulgar es tanta como el número de células que tiene tu cuerpo. Entonces, ¿cómo puede un medio promover tu bienestar, la protección o mejora de tu salud con sólo unas pocas informaciones? No puede. Si así fuera, es importante que sepas que su interés es comercial. Su intención única es que consumas lo que te muestra.

Si lo que quieres es saber sobre salud en Panamá, no importa como lo busques y las palabras claves que uses en los buscadores de Internet, los resultados siempre te llevarán a nosotros, a SaludPanama.com, el verdadero y medio líder de la comunicación sobre salud del país.

Somos una marca registrada, que por más de 13 años le ha provisto a lectores panameños y extranjeros contenido especializado sobre salud, de una manera veraz, oportuna y certificada por médicos, dentistas, organismos e instituciones nacionales e internacionales, asociaciones, gremios y proveedores de salud, al ser ellos nuestra principal fuente de información.

SaludPanama.com sólo brinda información debidamente verificada y comprobada. Cuenta además con comunicadores especializados en salud, así como con médicos y dentistas articulistas que a diario compilan información verificable para llevártela escrita de una manera directa, sencilla y amigable, a través de su portal web homónimo. En www.saludpanama.com tienes lo más reciente en el campo de la salud, además de información sobre prevención, detección y tratamiento de diversas afecciones.

Como complemento y con el objetivo de que cientos de personas, residentes en Panamá o no, se mantengan informados con la frecuencia que caracteriza a un verdadero medio de comunicación actual, SaludPanama.com informa de sus publicaciones a sus seguidores y comunidad en general a través de su marca en la diferentes redes sociales: @saludpanama en Twitter, www.SALUDpanama.com en Facebook y Saludpanama.com en Instagram.

Nuestro logotipo, la tradicional carita feliz de un médico risueño se acompaña siempre de nuestra misión, ser Un punto a favor de tu salud y son precisamente estas dos características las que terminarán de confirmarte que somos el verdadero y el que debes seguir.

SaludPanama.com apuesta por un individuo informado, como pieza clave de la prevención y de una población cada vez más saludable. Por lo tanto, nuestro objetivo es poner a tu disposición información sin interés económico, que proviene de diferentes fuentes y no de un mismo colectivo o grupo con interés comercial, y que te permita tomar tus propias decisiones sobre cómo, cuándo y qué hacer para proteger tu salud.

Elige tus fuentes de información de la misma forma en que eliges a tus médicos y dentistas: poniendo atención a su honestidad, solidez, trayectoria, reputación y logros comprobables. Sigue informado con SaludPanama.com

Modificado por última vez elMartes, 06 Mayo 2014 09:17
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!