Tecnología de avanzada para pacientes en diálisis de Centroamérica
13 Jun 2018

Tecnología de avanzada para pacientes en diálisis de Centroamérica


Pacientes con enfermedades renales, que requieren regularmente de diálisis en Centroamérica y El Caribe, podrían acceder a estos tratamientos con tecnología de avanzada en sus países. Esto gracias a la apertura estratégica en Panamá de la oficina para esta región de Fresenius Medical Care (FME), reconocido proveedor de productos y servicios para enfermedades renales a nivel mundial.

Con el apoyo de su casa matriz en Alemania, la Oficina de FME CARICAM establece su sede en la ciudad de Panamá, con el propósito de atender las necesidades existentes en los mercados de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Curazao, Aruba, Jaimaica, Cuba y Panamá. FMS CARICAM forma parte de la estructura FME América Latina, con sede en Río de Janeiro, Brasil.

FME pone a disposición productos como máquinas de diálisis, dializadores y sus consumibles, que son entregados a los hospitales y clínicas a través de sus distribuidores en cada uno de los países en los que tiene presencia.

Con esta apertura, FME continúa con su estrategia de expansión que le permita estar más cerca de los pacientes que requieren de los productos y servicios de diálisis que la compañía ofrece. Cabe destacar que aproximadamente 3.2 millones de pacientes se someten regularmente a tratamiento de diálisis en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El proceso de expansión global puesto de NephroCare, la marca de Fresenius que presta servicios de diálisis a través de clínicas propias, también proyecta un crecimiento sostenido que permita el establecimiento de al menos 5 clínicas en Centroamérica y El Caribe en los próximos 3 años. Una de estas 5 clínicas ya cuenta con instalaciones en Curazao.

“Desde hace 20 años, los países de Centroamérica y El Caribe son atendido a través de un equipo de ventas, una fuerza comercial que manejaba a los distribuidores y clientes de todos los países de la región. Ahora sabemos que, desde las nuevas oficinas en Panamá, por su destacada ubicación geográfica, podemos proveer un apoyo más rápido y más efectivo a nuestros clientes”, destacó Rómulo Gallo, Gerente General de Fresenius Medical Care en la región CARICAM.

El pasado 12 de junio, se llevó la inauguración oficial de la sede de FME en Panamá para Centroamérica y El Caribe, con la presencia de representantes de la empresa, médicos y medios de comunicación social.

20180613 sede FME Panama v3 16 16

Leído 493 veces Modificado por última vez el Domingo, 17 Junio 2018 20:56
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!