Tecnología Invisalign


Invisalign es una técnica utilizada en el ámbito de la ortodoncia estética para enderezar los dientes y que se constituye de una serie de aparatos de plásticos llamados alineadores. Estos alineadores son cómodos, removibles y prácticamente imperceptibles. 

Invisalign aplica pequeñas fuerzas a lo largo de un tiempo determinado, dirigidas a mover gradualmente los dientes a la posición deseada, tal y como la ortodoncia tradicional lo haría. En la ortodoncia tradicional, el doctor hace ajustes constantes al alambre de los llamados brackets para lograr el movimiento de los dientes.

Invisaling incorpora estos ajustes de manera precisa en cada nuevo juego de alineadores.

Algunas de las principales ventajas de esta revolucionaria técnica son:

  • Menor dolor.
  • Una mejor higiene bucal.
  • Prácticamente imperceptible.
  • Removible.

Invisalign es una herramienta tecnológicamente avanzada que le permite al paciente alcanzar la sonrisa que desea, de una forma menos invasiva y dolorosa.

Más de 50 mil doctores en el mundo utilizan Invisaling de manera regular para mejorar las sonrisas de sus pacientes. En América Latina, un grupo selecto de especialistas ya ha integrado la Tecnología Invisalign con éxito en sus prácticas diarias.

Cada especialista que utiliza esta tecnología de punta, envía los registros del paciente al laboratorio de Align Techonology en Estados Unidos, donde se digitalizan y se incorpora el plan de tratamiento diseñado por el doctor.

Posteriormente, se diseña un modelo virtual tridimensional de las arcadas del paciente, a través del cual el doctor controla con precisión la posición de cada uno de los dientes en cada etapa del tratamiento.

A partir de este modelo, Align Technology fabrica los alineadores del paciente utilizando las más avanzadas técnicas de manufactura, para asegurar el ajuste perfecto de los aparatos.

Dr. Samuel Ibarra
Especialista en Ortodoncia Maxilofacial

Modificado por última vez elJueves, 16 Enero 2014 12:19
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!