Temos Internacional recibe acreditación ISQua


El pasado 9 de abril, la Sociedad Internacional para la Calidad en la Atención de la Salud (ISQua, hoy conocida como IEEA) ha otorgado a Temos International la acreditación denominada "Calidad en la Atención al Paciente Internacional", por los estándares de "Excelencia en el Turismo Médico", en la atención al paciente internacional por parte de cada uno de sus hospitales y clínicas acreditados por todo el mundo.

Temos International es un organismo de acreditación internacional, con sede en Alemania, que ofrece un conjunto único de estándares clínicos y no clínicos, que certifica los estándares de calidad que ofrecen las clínicas al paciente local e internacional.

ISQua es conocido como el "Acreditador de Acreditadores" es universalmente reconocido como el "estándar de oro" para las organizaciones de acreditación global. Con la acreditación ISQua, Temos se une a un grupo de élite de organizaciones internacionales de acreditación para ofrecer los más altos estándares de atención médica.

Luis Santamaria, CEO de Panasalud, S.A., junto a Ed Stephenson y Jesús Ortiz, a través de Medical Tourism Training, son representantes de Temos Internacional para México, Estados Unidos, Centro y Suramérica, siendo el equipo que en la región trabaja con proveedores de atención médica que valoran los resultados de calidad, la seguridad del paciente y una excelente experiencia del paciente internacional.

La acreditación ISQua
El Programa de Acreditación Internacional de ISQua otorga un reconocimiento de carácter mundial a las organizaciones acreditadas que cumplen con los estándares internacionales de atención previamente establecidos y aprobados.

Panasalud 2019 Turismo Médico en Panamá

En este sentido, la acreditación de ISQua de los estándares de calidad de la acreditadora Temos International confirma que cada uno de los hospitales, clínicas, pacientes, compañías de seguros y autoasegurados, ministerios de salud y otros proveedores acreditados por Temos persiguen la mejora continua de la calidad y se adhieren a las mejores prácticas internacionales.

Actualmente, los clientes de Temos atienden aproximadamente a 610,000 pacientes ambulatorios y 44,000 pacientes hospitalizados por mes en más de 20 países.

“Adquirir la acreditación de ISQua es la validación de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes y los pacientes a los que atienden”, dice la Dra. Claudia Mika, fundadora y CEO de Temos.

“La acreditación ISQua es un hito importante para la empresa y sus proveedores acreditados. Temos ofrece a sus clientes los estándares más altos posibles para que brinden una atención de excelente calidad a sus pacientes. Este logro es una demostración de nuestra dedicación a nuestros clientes actuales y futuros”, añade.

Temos International es la primera organización de acreditación internacional en crear estándares específicamente para pacientes internacionales, en el marco del denominado Turismo Médico y es el primer organismo de acreditación en Alemania en lograr la acreditación ISQua.

Fundada en 2010, Temos acredita hospitales y clínicas, servicios dentales, clínicas de FIV, servicios de rehabilitación física y clínicas para el cuidado de los ojos, así como coordinadores de viajes médicos.

Panasalud 2019 Turismo Médico en Panamá

Modificado por última vez elViernes, 19 Abril 2019 10:55
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

Log in

create an account