Menu

Términos y Condiciones

Panasalud, S.A. es una empresa tipo "Sociedad Anónima" debidamente establecida en la República de Panamá. Al utilizar esta página web Usted comprende y acepta los siguientes términos y condiciones de utilización:

1. El contenido de la página web SaludPanama.com es producido enteramente por Panasalud, S.A. y todo el material aquí publicado es propiedad intelectual y comercial de Panasalud, S.A. No se permite su reproducción, copia o re-distribución de ninguna forma o bajo ninguna circunstancia sin que medie autorización por escrito por parte de Panasalud, S.A.

2. Todas las publicaciones de SaludPanama.com son administradas por Panasalud, S.A. y pueden ser modificadas parcial o completamente, o eliminadas del todo, sin previo aviso y a criterio de Panasalud, S.A.

3. El uso de la página web SaludPanama.com, sus formularios de contacto y registro, sus transacciones comerciales y cualquier otro tipo de interacción con nuestros usuarios y visitantes, deberá ser realizado con respeto y mesura por parte de los usuarios. Panasalud, S.A. se reserva el derecho de bloquear el acceso al website, así como prohibir el contacto o ignorar los intentos de contacto de individuos que utilicen nuestros sistemas de maneras que atenten contra el sentido común, las buenas costumbres y la decencia. En caso de que Panasalud, S.A., unilateralmente, considere que un usuario ha violado los ideales manifestados en este punto, podrá tomar las medidas que considere pertinentes al caso.

4. Todas las imagenes, videos y textos de esta página webSaludPanama.com están debidamente registrados y adquiridos como propiedad intelectual, y no deben ser sindicados o compartidos por ningún usuario de ninguna manera sin que medie una autorización por escrito. Las URL internas de esta página web, listadas en el menú principal, podrán ser sindicadas y compartidas por parte de los usuarios a su discreción.

5. El logotipo, eslogan comercial, eslogan de SaludPanama.com "Un Punto a Favor de Su Salud", el concepto "SaludPanama", y todos los identificadores propiedad de SaludPanama.com como marca y Panasalud, S.A. como compañía, son propiedad de Panasalud, S.A.

Última Actualización

9 de Febrero de 2018 por Luis Santamaria

Información

  • VisaSaludPanama.com es una producción de Panasalud, S.A. MastercardPara mayor información, contáctenos llamando al +507 263 5287 o al +507 263 0653 en donde estaremos muy complacidos de recibir su contacto.

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes