Todo Salud inaugura sus instalaciones en Panamá


Recientemente, en la ciudad de David, de la provincia de Chiriquí, inauguró oficialmente sus instalaciones Todo Salud, el primer centro de diagnóstico integral cardioprotegido de Panamá. Su apertura en Panamá forma parte de una 

Todo Salud es un centro de diagnóstico y tratamiento quirúrgico ambulatorio, que cuenta con la capacidad tecnológica de avanzada y de recurso humano para ofrecer servicios de calidad, que incluyen atención de consultas externas desde medicina general hasta especializada, así como servicios diagnósticos radiológicos y procedimientos quirúrgicos.

Cuenta con una amplia red de especialistas, que cubre la mayoría de las especialidades médicas, entre las que está la cirugía general, neumología, cardiología, medicina no intervencionista, entre otras. Asimismo, tiene a disposición una destacada oferta de servicios radiológicos para el diagnóstico preciso de condiciones, como tomografía, endoscopía y rayos x.

“Somos un centro con la capacidad de ofrecer servicios de imagenología especializada para una atención oportuna en el diagnóstico de diferentes enfermedades o condiciones que tenga el paciente, para junto a su médico poder ofrecerle la mejor opción de tratamiento ”, manifestó por su parte el Dr. Edgar Romero, médico radiólogo.

La Dra. Lorena Guerra, médico especialista en anestesiología, destacó las ventajas de Todo Salud como centro ambulatorio. “Los pacientes pueden realizarse exámenes y procedimientos especializados, sin necesidad de permanecer hospitalizados. Asimismo, todos nuestros pacientes reciben una técnica del manejo del dolor de última actualización, que les permite una recuperación más rápida y menos dolorosa”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecerle a todos los que residen o pasan por la provincia, un centro con la capacidad de resolver cualquier tipo de problema de salud que presente”, expresó el Dr. Rafael Rodríguez, director médico de Todo Salud.

Modificado por última vez elMartes, 27 Febrero 2018 15:23
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!