"Turismo de Salud con Calidad Global", marcará la agenda de Panasalud 2019


Por dos días consecutivos, Panamá será el Hub del Turismo de Salud para Latinoamérica. Bajo el lema Turismo de Salud con Calidad Global, los días 23 y 24 de octubre, Panamá será sede de la cuarta conferencia de Turismo Médico y Salud Globalizada en Panamá, Panasalud 2019, un evento educativo y de negocios creado por la empresa Panasalud, S.A. para beneficio de médicos, dentistas, clínicas y hospitales panameños, así como para los involucrados al sector de la industria del turismo, transporte y bienes raíces.

El evento contará con panelistas internacionales de elevado reconocimiento y trayectoria en sus sectores, así como con aproximadamente entre 150 y 200 profesionales de la salud, nacionales y extranjeros, además de personas vinculadas al resto de los sectores que pueden trabanar en colaboración para el desarrollo de Turismo de Salud en la República de Panamá y la región. Por dos días, Panamá será el Hub del Turismo de Salud para Latinoamérica.

La Conferencia Panasalud 2019 no sólo busca presentar a Panamá como un destino accesible para todos los países latinoamericanos, con oradores de alto nivel, que traigan conocimiento genuino y de calidad a nuestra región, desde otras partes del mundo, sino también liderar la oportunidad de generar una política consensuada de coopetencia y desarrollo regional para Latinoamérica, en los mercados del Turismo de Salud, Turismo Médico y Salud Globalizada.

Turismo de Salud
El Turismo de Salud o Salud Globalizada es el proceso mediante el cual las personas de cualquier nacionalidad deciden viajar a otros lugares en busca de servicios médicos, odontológicos o de bienestar. Desde hace algunos años, algunos destinos se han consolidado y posicionado como líderes de esta novedosa industria, ofreciendo incluso ciudades enteras dedicadas a proveer salud de gran calidad a viajeros procedentes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, entre otros.

Panamá por su aventajada posición geográfica, uso del dólar de Estados Unidos y por la facilidad de acceso que múltiples aerolíneas ofrecen a los viajeros de todo el hemisferio, es un competidor que recientemente se ha sumado al mercado. Nuestra principal ventaja es la perfecta compatibilidad cultural y emocional que ofrecemos para viajeros de salud tanto de Latinoamérica como para Canadá y los Estados Unidos. Dicha compatibilidad se traduce en paz mental y tranquilidad para el paciente, lo que contribuye grandemente en su proceso de sanación y recuperación post procedimientos.

El Turismo Médico y Dental ofrece grandes oportunidades dentro del sector Turismo de salud, a los panameños emprendedores que decidan aventurarse en la búsqueda de pacientes. A estos empresarios intermediarios que encuentran y ayudan a los posibles viajerons de salud se les conoce como "Facilitadores" y su trabajo es apoyar al paciente y al médico para que esta relación que nace entre ellos a pesar de la distancia, sea lo más simple, llevadera, amigable, confiable y económica posible.

Expositores, charlas y muchos más
Los temas de la conferencia incluirán Turismo de Salud, Turismo Médico, Modelos de Exportación de Territorios en los Mercados de la Salud Global, Acreditación y Certificación Internacional, Oportunidades de Negocio, Tecnologías Aplicadas a la Práctica Médica, Tendencias Tecnológicas para Médicos, Estilo de Vida para Médicos, Maketing Médico para Médicos y Hospitales, Redes Sociales en el Sector Salud, Estado Actual de los Mercados Latinoamericanos, entre otros de gran interés para la industria.

Para conocer sobre los expositores, visite www.panasalud.com

Panasalud: haciendo historia, abriendo caminos
La conferencia Panasalud, desde su primera edición en 2013, ha sido un éxito en todos los aspectos, incluyendo su faceta educativa y cultural, y la repercusión de la marca país Panamá en todas las instancias del mercado alrededor del mundo. La Conferencia Panasalud fue el primer evento internacional del Turismo Médico y la Salud Globalizada en Panamá y hasta la fecha el único que se lleva a cabo.

“Desde su primera edición, la conferencia ha generado resultados positivos a nivel de mercado para Panamá. Es una oportunidad para aprender cómo podemos explotar el Turismo de Salud pata beneficio de Panamá, para que cada vez sean más los sectores involucrados en este objetivo, que posicionaría de muy buena y positiva manera la marca país. Para la empresa, desde que nacimos como medio de comunicación, este crecimiento representa un compromiso y una responsabilidad, que tenemos para con la sociedad y con nuestros clientes, quienes nos han apoyado ya durante estos 18 años", expresa Luis Santamaría, director general de Panasalud, S.A. la empresa organizadora del evento y propietaria del medio de comunicación de salud más importante del país, SaludPanama.com.

"La conferencia Panasalud 2019 es la oportunidad que Latinoamérica ha estado esperando para reunirse y mirar hacia el futuro del viaje médico y de salud hacia nuestras tierras. Es mucho más económico volar desde cualquier país latinoamericano a Panamá para asistir a una conferencia de este tipo que hacerlo hacia cualquier otra parte, incluso hacia Estados Unidos. De igual manera para los empresarios estadounidenses es mucho más práctico entablar relaciones de negocios realizando un viaje sin escalas a Panamá, lo que les permitirá ofrecer mejores beneficios a aquellas instituciones y empresarios con los que logren hacer negocios”, agrega.

Modificado por última vez elMartes, 22 Octubre 2019 14:41

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!