Turismo Médico Más Cerca, Más a Tu Alcance, Más Tuyo.


Por cuarta vez consecutiva, entregaremos la conferencia Panasalud este 23 y 24 de octubre de 2019. Lo que empezó como una reunión con nuestros clientes en Panamá, este año ya tiene registros confirmados de Perú, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y otros destinos vecinos, que ven en nuestro evento, una oportunidad de recibir el conocimiento que se promueve con calidad global en otros continentes, mucho más cerca de su hogar y a un costo razonable. En este contenido, te comparto algunas de las razones por las que, si estás en Latinoamérica, si tienes una clínica o un hospital, DEBES asistir a Panasalud 2019 en la Ciudad de Panamá en este mes de octubre:

Los Speakers: Cada evento se precia de tener los mejores speakers. Es como que TODO EL MUNDO DICE LO MISMO. Por eso, en Panasalud no nos conformamos con agarrar a todos los que nos envían una solicitud de orador, sino que viajamos por el mundo asistiendo a eventos, congresos, reuniones, y conociendo en persona a la gente. El resultado es una batería de oradores que cuentan con probada y efectiva participación en situaciones diversas del Turismo Médico y el Turismo de Salud, que les pusieron a prueba hasta convertirlos en genuinos expertos. Como un bonus track, te regalamos la oportunidad de conocerles y disfrutar con ellos en nuestro cóctel en el piso panorámico #62 del Hard Rock Hotel, y durante nuestra visita al Canal de Panamá. "Por todo lo alto" cobra todo un nuevo significado en #Panasalud.

Los temas: ¿Cansado de los congresos que empiezan con la discusión de si que es turismo médico, o salud global, o viaje médico, o Calcetín? Dejamos atrás los temitas y discusioncitas clásicos del congreso de Turismo Médico, y nos adentramos en los negocios, los cambios radicales, el networking y la conexión con tus pares. Las temáticas que tendrías que viajar a Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, para escucharlas, justo a la vuelta de la esquina en Panamá, curadas por el equipo experto de Panasalud, para garantizar que lo que se hable sea contundente y de provecho para ti.

El manejo de costos de Panasalud: Hemos creado un evento tan bueno, que lo que más nos interesa es que realmente puedas recibirlo. Por este motivo, hemos realizado alianzas con Hard Rock Hotel Panamá, con Radisson Megápolis y con Copa Airlines, para lograr que tu experiencia de viaje se mantenga al 100% de confort, sin que se disparen los precios. En el website https://www.panasalud.com/ encontrarás todos los datos en la sección "Ubicación" y en "Registro" está la tarifa vigente a la fecha, que irá subiendo a medida que se acerque la fecha de las charlas y los talleres.

La experiencia: Panasalud 2019 te trae a #Panamá. Una ciudad caliente en todo el sentido de la palabra, y en la cual puedes disfrutar de la experiencia del turismo médico, pero también de la gastronomía, la historia y la seguridad de poder caminar por nuestras calles y aceras con tu celular en la mano, sin miedo a que falle la seguridad. Una ves te registres, nuestro equipo sazonará tu congreso con visitas a las exclusas del Canal de Panamá, a la zona canalera, al Casco Antiguo de la Ciudad (Y créeme, TU QUIERES IR AL CASCO ANTIGUO una de esas noches), y todo eso sin mencionar nuestros Centros Comerciales y el Shopping mundial que vas a poder realizar y disfrutar. Más allá: si no tienes restricciones de tiempo, hey, estás en Panamá! Las islas, el océano, la selva y el cielo, no tienen límites.

Y Finalmente, pero Igual de Importante: Al participar de Panasalud 2019 te haces parte de una comunidad. Es la comunidad de los que estamos construyendo la industria del Turismo Médico y el Turismo de Salud en Latinoamérica. Y esta es una comunidad que se apoya y respalda, siempre. Encontrarás que crear una red de contactos consistente, en un evento como el nuestro, es sencillamente uno de los más valiosos objetivos que podrías ponerte este año, para crecer como profesional y como ser humano durante la próxima década de los 20s!

¿Te animas ahora a participar en Panasalud? Si aun tienes dudas, escríbeme un mensaje privado y discutamos tu viaje. Me encantaría que participes, aproveches y lleves de regreso a tu país, a tu ciudad, a tu casa, las herramientas que te conviertan en el nuevo gran líder del Turismo Médico que quienes te rodean, necesitan. Un abrazo y nos vemos el 23 y 24 de octubre en la Ciudad de Panamá.

Publicado originalmente en Linkedin en https://bit.ly/32mvQwu

Modificado por última vez elMiércoles, 10 Julio 2019 14:53
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!