¡Una Canadiense con Espíritu Panameño! ¡Viva Panamá!

  • Publicado en Galería
  • Leído 9010 veces

Dina Ache es nativa de New Brunswick, y reside en Montréal, Quebec. De profesión es costurera y disfruta mucho de realizar trabajos de costura para sus amistades y colaboradores. La Sra. Dina sería para los panameños otra agradable persona canadiense, sin embargo, destaca por su profundo amor y afición a nuestro vestido típico, La Pollera, la cual produce y viste con tanto orgullo como lo haría cualquier panameña nacida en Panamá. Tuvimos la oportunidad de entrevistarle en la ciudad de Montréal, y pudimos verle bailar el Punto Santeño, con una gracia y una entrega y donaire que realmente le merecen nuestros aplausos y la más cordial bienvenida cuando decida visitar nuestro país. La Sra. Dina Ache es parte del ballet folclórico "Proyección Folclórica Panamá", formado mayormente por panameños residentes de Montréal, y fabrica sus propias polleras, camisillas y otros implementos típicos para su persona y sus compañeros de baile. Como dice la Sra. Dina: "¡Que Viva Panamá!"

Si te gustó esta nota, compártela en tus redes sociales utilizando los botones de compartir, y déjanos tus comentarios en nuestro Facebook. Gracias por ser parte de @SaludPanama.

Modificado por última vez elViernes, 15 Diciembre 2017 16:31
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama
Inicia sesión para enviar comentarios

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!