Viveve una opción recuperar la tonicidad vaginal postparto - SaludPanama.com

Viveve: una opción recuperar la tonicidad vaginal postparto


"Una de cada dos mujeres, de entre 25 y 45 años de edad, tienen relajación o laxitud vaginal después del parto y esta es una de las principales quejas de nuestras pacientes en consulta, porque les afecta su vida sexual". Así lo expresó el gineco-obstetra y especialista en Medicina Reproductiva Mario Vega Rich, directoir de IVF Panamá Centro de Reproducción Punta Pacífica, durante una conversación con SaludPanama.com sobre las opciones que existen hoy para corregir esta situación.

De acuerdo con Vega, puede haber casos leves y severos, siendo estos últimos únicamente corregibles mediante intervención quirúrgica.

Viveve es un método alternativo, mediante el cual se puede lograr el fortalecimiento de los músculos de la vagina.

"Viveve es un método de radiofrecuencia, que emite ondas mediante disparos a los músculos de la vagina, fortaleciendo los mismos y llevándolos a tener su compresión inicial, que tenían antes del parto. Este procedimiento tiene una duración de 30 minutos, es ambulatorio, no requiere de anestesia y es indoloro, con un reintegro inmediato de la paciente a sus actividades diarias", explica Vega.

Vega señala que este novedoso equipo cuenta con programaciones específicas para tratar problemas leves de incontinencia y urgencia urinaria.

"Se trata de un procedimiento seguro, efectivo y rápido, con muy buenos resultados, devolviéndole a las pacientes su calidad de vida", precisa.

Modificado por última vez elLunes, 12 Septiembre 2016 13:16
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Saludpanama.com. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

¿Quien está en SaludPanama?

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

Woundclot

Gracias por preferir a SaludPanama.com, Un Punto a Favor de Tu Salud! - Teléfono: +507 263-5287

Log in

create an account

¡Gracias!

Close

Por apoyar nuestro website al compartir nuestros contenidos. ¡Lo apreciamos mucho!

0
Likes
¡Hola! ¡Permítenos Ayudarte!