Woundclot y SaludPanama.com presentes en ExpoMedica 2016

  • Publicado en Galería
  • Leído 1473 veces

Durante los días 23 y 24 de septiembre pasado, Woundclot y SaludPanama.com, participaron de ExpoMedica 2016, una feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y que estuvo dirigida a presentar las últimas novedades en salud, nutrición, bienestar, deportes, belleza, tecnología médica y muchos más, además de erigirse como un espacio propicio para el establecimientos de contactos y generación de nuevos negocios.

Follow Me Investments estuvo presente con su producto estrella ‎Woundclot‬, la primera gasa hemostática soluble en agua, diseñada para controlar el sangrado en múltiples tipos de heridas y lesiones traumáticas, abrasiones y laceraciones, así como en procedimientos quirúrgicos de manera 100% absorbible. Por su parte, SaludPanama.com, media partner de Follow Me Investments, puso a disposición de los asistentes su última edición impresa, contentiva de más de 20 actuales e interesantes reportajes, además de un directorio con más de 100 médicos suscritos, que ponen sus servicios a disposición de nacionales y extranjeros en la República de Panamá.

Cientos de personas, entre médicos y público en general, que visitaron la feria se acercaron al stand para conocer de un poco más acerca de Woundclot, que puede ser usado en el hogar; así como los jefes de compras de hospitales y clínicas, y de compañías interesadas en la distribución de este innovador material médico quirúrgico.

Modificado por última vez elMartes, 27 Septiembre 2016 08:37
SaludPanama.com

Redacción Saludpanama.com es el departamento de producción, catálogo y administración del contenido que se publica en nuestros medios. Este perfil es administrado por el departamento de redacción de Panasalud, S.A.. Para mayor información contáctenos en el +507.263.5287 o en info (@) saludpanama (punto) net.

Web: https://www.saludpanama.com/acerca-de-salud-panama

Redes Sociales

Facebook: @SaludPanama
Twitter: @SaludPanama
Instagram: @SaludPanama
Youtube: @SaludPanama

Formas de Pago

Síenta la confianza de nuestros métodos de pago seguros. Aceptamos sus tarjetas preferidas
VisaMastercard

¿Te Gusta Salud Panamá?

Compártenos y permite que más gente nos encuentre!