Contenido Orgullosamente Publicado por los Médicos de Panamá

SaludPanama produce y publica en colaboración con los mejores médicos, dentistas, clínicas y hospitales de la República de Panamá, para Panamá, Latinoamérica y el Mundo. ¡Bienvenidos!

SANOFI Control 3 Evolution

Recientemente se realizó en Panamá le edición 2023 del evento Control 3 Evolution de Sanofi, contando con la presencia de médicos especialistas de la región, entre ellos cardiólogos, endocrinólogos y medicina interna.

Este importante evento regional reune a los profesionales de la salud para tratar temas acerca del manejo de la hipertensión arterial, gllicemia y lípidos durante 3 días, en compañía de expositores y maestros internacionales que proveen la más valiosa, reciente e innovadora información con sus pares.

SaludPanama estuvo presente realizando entrevistas entre los asistentes y obtuvimos comentarios de gran valor que compartimos con Ustedes, a continuación.

Dr. Rony Calderón: "Los cuatro pilares del manejo de la diabetes son la dieta, el ejercicio, los medicamentos, pero hay uno importantísimo, la educación al paciente". 

Dra. Liliana Silva: "El tema de lípidos más que un tema de números, es un tema de tiempo de exposición..." 

Dr. Edgar Rojas: "Hoy día estamos amenazados por esta otra pandemia, que es la hipertensión, la diabetes y la dislipidemia..." 

 Dr. Nelson Rodríguez: "Existen múltiples barreras pero me quiero enfocar en una - La Adherencia -"

Por su parte, el equipo organizador de SANOFI CONTROL 3 EVOLUTION participó del evento que demostró un alto nivel de planificación y logística, con oradores provenientes de múltiples ubicaciones en Latinoamérica. El Director de Mercadeo de SANOFI COPAC, Sr. Marcel Nomoto, compartió con SaludPanama algunos comentarios acerca de la importancia comunicacional de este evento: 

Con una asistencia que refleja la importancia del tema en nuestra región LATAM, el pleno de los médicos asistentes al SANOFI CONTROL 3 EVOLUTION en la Ciudad de Panamá disfrutó y apreció las charlas y oportunidades de networking ofrecidas durante el evento. A continuación, los testimonios de Dr. Gabriel Waisman, de Argentina, quien asistió al evento en calidad de conferencista, y la Dra. Génesis Mauret, cardióloga de Ecuador, oyente del evento, ambos muy complacidos con su visita a Panamá:

Y a continuación, también te compartimos algunas fotos tomadas durante el día de conferencias del evento. Felicitaciones a SANOFI por mantener a nuestra comunidad médica al día con información vital para la salud de nuestras poblaciones. 

Fractura de Cadera en el Adulto Mayor
Apendicitis

Artículos relacionados

Tarea Cron empieza